Bonos para quienes reserven The Beatles: Rock Band



Pues no me pude aguantar las ganas y de todas maneras, les traigo el trailer oficial de The Beatles: Rock Band, el cual fue mostrado en el E3 2009. La verdad, los modelos de los integrantes del Cuarteto de Liverpool que se esta manejando en el juego se ve bastante sencillo, y no creo que Wii tenga problema alguno para manejar ese tipo de gráficos, así que su apariencia entre las tres consolas supongo que será muy parecido. Y esta ocasión es propicia para informarles que aquellos que reserven el paquete especial de este título en GameStop.com, el Beatles: Rock Band Limited Edition Premium Bundle, podrán ser acreedores de algunos bonos muy interesantes.

Por principio de cuentas, obtendrán una tarjeta de memoria de 2 GB Sandisk, en la cual caben 70 canciones, cuando comience a estar disponible el DLC para este desarrollo. Dicho artículo solo estará disponible para quienes hagan su reserva vía Internet. Además, también podrán acceder al sitio web de The Beatles: Rock Band Content Club, donde conseguirán elementos exclusivos del juego, entre lo que se encuentra arte y filmaciones "detrás de las escenas" de como fue elaborado este título por Harmonix y MTV Games. Esta opción es para quienes compren en línea o en la tienda física, al igual que otra más que está disponible.

Esta consiste en tres canciones gratuitas adicionales de The Beatles, parte del DLC que saldrá para este título, al igual que un código con el cual podremos desbloquear un álbum fotográfico incluido dentro del juego. Son plus interesantes para los fans de esta popular banda.

[Vía Destructoid.com]

Comments (0)

Publicar un comentario