E3 2009 - El Profesor Layton y Luke, de nuevo en acción



Cómo habrán notado, no he hablado todavía de muchos juegos. Eso se debe, más que nada, a que hay una enorme cantidad de información que se ha vertido en los últimos días, así como videos de varios títulos. En vista de esto, voy a tratar de mantener un equilibrio entre filmaciones y escritos, para evitar saturar demasiado este sitio y facilitar la navegación. De modo que, iré poco a poco. Y esta vez, toca hablar de Professor Layton and the Diabolical Box, título que por fin podremos disfrutar, este 24 de agosto, en América, en exclusiva para el NDS.

De nuevo, el Profesor Layton y su joven aprendiz Luke se embarcan en una aventura para resolver un gran misterio, resolviendo diversos acertijos y problemas matemáticos que son parte fundamental del modo de juego de esta serie. Deberán de descubrir la causa de la muerte del maestro del profesor, el Dr. Schrader, y que es lo que tiene que ver un misterioso objeto llamado Elysian Box, del cual se rumora que aquel que la abra... morirá. La única pista con la que cuentan es un boleto de tren, para el Molentary Express.

Esta nueva entrega de la serie incluye más de 150 retos a nuestro intelecto, y será posible conseguir nuevos al conectarnos a Internet, empleando el servicio Nintendo Wi-Fi Connection. Habrá 33 nuevos acertijos, los cuales serán publicados uno por semana después de que el juego salga a la venta. En comparación a la primer entrega, Professor Layton and the Curious Village (NDS), el juego incluye una mejor actuación de voz y más cortes de escena animados, por lo que tendremos una mejor experiencia en esta aventura.

Ahora vemos que solo es cosa de esperar pacientemente a que los demás capítulos de la serie lleguen a América, y lo mejor de todo, es que todavía le falta por terminar: son seis episodios los que están planeados por Level-5.

[Vía Nintendo.com]

Comments (2)

Kyle Hyde

5 de junio de 2009, 16:00

Solo espero que no tarden mucho en traerlo por donde vivo, mas bien ojala que lo traigan, por que la ultima vez no llego el primer titulo, ojala el segundo tenga mejor suerte

Nefisto

6 de junio de 2009, 08:43

que uno de esos sea para el wii ya que son muy buenos para el ds.

Publicar un comentario