E3 2009 - Sin and Punishment 2 ve recorrida su fecha de salida

Adblock


Otro que echamos de menos, fue sin lugar a dudas Sin and Punsihment 2, la secuela del clásico del N64, Sin and Punishment: Hoshi no Keishōsha. Pero al menos, el juego fue presentado en forma jugable en el stand de Nintendo, además de que se publicaron imágenes nuevas y un nuevo trailer de este TPS On-Rail Shooter, el cual es desarrollado por el estudio Treasure, creador del concepto original. En el juego, controlamos a dos personajes, Isa, que apareció en la aventura anterior y que es el hijo de Saki y Airan, además de una jovencita llamada Kachi. Ambos jóvenes están dotados en sus espaldas de jetpacks, con los cuales se desplazan a toda velocidad sobre el campo de batalla.

Los controles del sistema están muy bien adaptados, como era de esperarse, y podremos intercambiar de armas fácilmente, justo como en la primer entrega, dependiendo si tenemos que hacer ataques a corta o larga distancia. Para apuntar, empleamos el Wiimote y con este dispositivo disparamos en contra de los enemigos, mientras que el Nunchuck nos sirve para controla a nuestro personaje y hacer diversas maniobras. Sin embargo, un detalle no muy agradable es saber que la fecha de salida de Sin and Punsihment 2 ha sido recorrida: en lugar de salir este 2009, ahora se tiene planeado que salga a la venta a inicios del 2010.

Viendo que muchos títulos fuertes de Nintendo se van para el próximo año, ¿qué es lo que planea lanzar la compañía este 2009 para los jugadores veteranos? Ojalá en los próximos meses nos enteremos de ello, porque la presencia de los licenciatarios sigue siendo más abundante.

[Vía Kotaku.com]

Comments (0)

Publicar un comentario