E3 2009 - FFCC: The Crystal Bearers, para el invierno en América



Perfecto, con este nuevo trailer de FFCC: The Crystal Bearers, ahora conocemos la fecha de salida exacta de este juego, uno de los más fuertes títulos de Square-Enix para Wii. Será en algún momento del invierno en nuestra región, cuando podamos disfrutar de este juego, que promete consolidar de una vez por todas el universo de la serie Final Fantasy Crystal Chronicles, en un futuro un poco alejado de las anteriores entregas para el GameCube y NDS, donde los avances tecnológicos están a la orden del día.

He leído opiniones encontradas respecto a este juego. A algunos les gustaría que Square-Enix, en lugar de darle tanto enfoque a la serie FFCC, de la cual hay cuatro títulos y dos están en desarrollo, debería de llevar algo más de la serie principal al sistema casero de la Gran N, que desde Final Fantasy VII, se ha enfocado más en los sistemas de Sony: lo que pasó en la era del N64 ya es cosa del pasado, y debería dejarse de una vez en el olvido.

Por otro lado, hay a quienes todavía no les cae bien del todo FFCC: The Crystal Bearers... por su aspecto. Señalan que ahora se ve demasiado "adulto" en comparación de los otros integrantes de la serie, y que se debería de haber conservado dicho aspecto. Lo que si me queda claro es una cosa: nunca se le va a poder dar gusto a todos. De hecho, yo estoy conforme con lo mostrado por este juego hasta el momento.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario