Más detalles de FFCC: The Crystal Bearers



Bueno, al menos ahora si ya se como se llama correctamente el compañero Selkie de Layle. Su nombre real es Keiss, el piloto de la nave que podemos apreciar en el más reciente trailer de FFCC: The Crystal Bearers, que viene a ser el prólogo del juego. Ambos personajes forman un pareja indivisible, siendo socios a partes iguales (me suena a relación Han Solo-Chewbacca por alguna razón). También se sabe ahora que hay cierta Selkie de género femenino que tiene un interés romántico en Lyle... el chico esta muy lejos de ser un metrosexual cabeza hueca como los maneja muchas veces Square-Enix.

Otro detalle dado a conocer, es que existen ciertas situaciones llamadas Playable Events. En éstas, los jugadores participan en escenas catalogadas como "eventos", apuntando con el Wiimote. Vendrían a ser una especie de QTE (Quick Time Event). un ejemplo de estos es cuando el protagonista le dispara a una serie de monstruos mientras va cayendo a través del cielo. Además de esto, se da a conocer también que se ha implementado un sistema llamado Demo Reaction. Este consiste en diversos patrones de comportamiento para los monstruos que enfrentemos día con día.

De esta manera, sus reacciones casi nunca serán las mismas, agregando mucho más reto al juego, ya que siempre deberemos estar atentos a cualquier señal. A ver si en el E3 2009 se dan más datos acerca de FFCC: The Crystal Bearers, aunque vamos a muy buen ritmo hasta ahora en cuanto a la liberación de información.

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario