Sega menciona las fortalezas de Virtua Tennis 2009

Adblock


Con el lanzamiento de Wii MotionPlus, dos juegos del mismo género se encontrarán frente a frente. Por un lado, Sega con Virtua Tennis 2009, la siguiente entrega de una de las series más reconocidas del deporte blanco en consolas. Y por el otro, el debutante Electronic Arts, que nos trae Grand Slam Tennis. Al ser ambos competencia, es lógico que comiencen los roces, y quien los ha iniciado es nada menos que Sega, que señala, que a diferencia del producto de EA, ellos no están empleando botones para ejecutar algunas acciones dentro del juego, sino que están aprovechando a fondo el nuevo aditamento de la Gran N.

Pero eso no es todo: la compañía también señala que la versión para Wii de Virtua Tennis 2009 comparte todas las características, sin menoscabo alguno, de las entregas para Xbox 360, PS3 y PC. Esta declaración puede responder, a la actitud de Electronic Arts de darle un enfoque más "caricaturesco" (aunque no demasiado), a los modelos de los tenistas de Grand Slam Tennis, que no será el mismo en otros sistemas. Este tipo de actitudes es común entre las compañías, pero... ¿en qué nos beneficia a nosotros? Simplemente, que en un mercado competido, el que sale ganando es el consumidor.

El que una empresa tenga un monopolio nunca resulta benéfico, y eso se ha demostrado incontables veces a lo largo de la historia. Teniendo en mente esto, es de suponer que estos minijuegos que apreciamos en este trailer, aparezcan también en Wii. Pertenece a otra versión del juego, pero se aplica de igual forma a la entrega para el sistema de la Gran N.

[Vía Eurogamer.net]

Comments (0)

Publicar un comentario