Viendo más a fondo Kingdom Hearts: 358/2 Days



En Japón, la salida de Kingdom Hearts: 358/2 Days (NDS) esta planeada para el 30 de mayo. Debido a esto, Square-Enix continúa con la promoción de este juego, donde ahora el peso de la historia recae sobre Roxas, y los aspectos de su vida como parte de la Organization XIII, además del porque decide dejarla. Este juego es exclusivo de la portátil de la Gran N... aunque como pasó con KH: Chain of Memories (GBA), a lo mejor eso cambia en un futuro. En el nuevo trailer publicado por la compañía, podemos apreciar como se ha sacado provecho de las capacidades de esta humilde portátil, además de los cortes de escena estilo CG que nos van narrando la historia.

¿Cuándo podremos disfrutar de este juego en América? Se maneja que será hasta el 30 de septiembre de este mismo año, cuando este título sea publicado. Uno de los puntos más fuertes de este desarrollo, en el cual interviene el estudio h.a.n.d., es el aspecto multijugador, siendo el primer título de la serie en manejar esta posibilidad. Esta modalidad es muy aparte de donde vemos los acontecimientos, ye sta basada en misiones, tanto de forma competitiva como cooperativa. De esta forma, cuatro personas podrán participar, eligiendo de entre los catorce miembros de la Organization XIII (además de Donald y Goofy, que están de colados).

El juego incluso incorpora un chat, por medio del cual podemos comunicarnos con nuestros amigos y coordinarnos en las batallas de una mejor manera. Se parece de cierta manera a PictoChat, aunque tiene algunas diferencias muy marcadas.

[Vía Joystiq.com]

Comments (0)

Publicar un comentario