Namco Bandai detalla Tales of Graces


De entre todas las noticias que Namco Bandai reveló en torno a los nuevos títulos de la serie Tales of..., que están destinados a las consolas actuales, hubo información muy interesante respecto a la entrega que va en camino de Wii, Tales of Graces. Como les había comentado anteriormente, el juego esta planeado para ser lanzado en el invierno de este mismo año en Japón: el héroe de la historia es un joven llamado Asbel Lhant, de tan solo 18 años de edad. Él proviene del territorio Lhant (ya veo de donde sacó su apellido), perteneciente al país de Windol, y a través de su vida, ha perdido a muchas de las personas que quería y amaba.

Esta es la premisa sobre la cual esta basado el juego. De hecho, Namco Bandai deja muy en claro que pertenece a un subgénero (como que en estos tiempos esta de moda hacer eso) llamado Understand the Power to Protect RPG, lo que vendría a ser un UPPRPG o algo así. Tales of Graces también incluye un nuevo sistema de combate, que lleva por nombre Style Shift Linear Motion Battle System (SSLMBS), que permite que el personaje principal tenga dos estilos de pelea. En uno de ellos, sostenemos la espada a la altura de la cintura, mientras que en el otro, la mantenemos en alto, lista para atacar.

Podemos eludir los ataques de los enemigos, permitiéndonos movernos alrededor de estos en al menos 360°, además de que somos capaces de realizar otras maniobras. En cuanto al esquema de control, se han implementado dos de ellos: uno por medio del Wiimote+Nunchuck, y otro utilizando el Control Clásico. En cuanto a los cortes de escena, con calidad anime, son responsabilidad del estudio Production I. G., compañía que cada vez tiene mayor presencia en el medio. Solo hay que recordar que está detrás de juegos como Sands of Destruction e Infinite Space, para el NDS, o de Wario Shake It! (Wii) Además de dar a conocer estos datos, Namco Bandai también ha lanzado el sitio web del juego: no hay mucho de momento, pero puede agradarles hacer un visita.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario