Estilo de combate en Ougon no Kizuna



El desarrollo de Ougon no Kizuna continúa sin contratiempos, y las compañías involucradas en su desarrollo, JALECO y Town Factory, publican un nuevo trailer del juego, que nos da una idea aproximada de lo que podemos esperar de este título. Puede apreciarse, que cuando estemos rodeados de gran cantidad de enemigos, este Action RPG toma prestados algunos elementos de la serie Dinasty Warriors de KOEI. Contamos con al menos ocho espadas diferentes en nuestro arsenal particular, cada una con capacidades diferentes.

Pero este modo de juego cambia cuando enfrentamos enemigos de mayor tamaño y corpulencia. En el mismo video, se hace notar que cuando atacamos a los colosos del juego, deberemos de golpear en ciertos puntos críticos de su estructura, de manera que podamos infringir el mayor daño posible. En un sitio web especial, dedicado por Famitsu a este juego, se entiende que para realizar los combos, simplemente tenemos que presionar el botón A determinado número de ocasiones (A + A + A), o mezclarlo con B para obtener otros efectos.

Lo que si es de notar es que al juego todavía le hace falta una buena pulida gráfica, o al menos, JALECO debería de publicar un trailer que se vea mucho mejor. Esta bien emplear ese aspecto de "película antigua", pero en las filmaciones apenas se alcanza a apreciar el efecto tipo plumilla que se ve claramente en las capturas de pantalla de Ougon no Kizuna. La fecha de salida del juego cada vez esta más próxima (28 de mayo). Veamos si cuando sale a la venta, este título merezca la pena.

[Vía Siliconera.com]

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