¿Alguien gusta una tacita de té?


Vaya promoción más rara que ha ideado Capcom para apoyar la salida de Gyakuten Kenji en Japón. No conformes con lanzar una edición especial del juego o un paquete con un modelo exclusivo del NDSi, ahora la compañía tiene a la venta en su tienda en línea, una... taza de té. Esta, de color blanco y con adornos de color violeta, tiene en el fondo una imagen de Miles Edgeworth, con esa misma tonalidad. Su costo es de 1,890 yen, lo cual equivales a USD$19.00. Para ser un simple recipiente para tomar el té, es algo caro, y es un artículo solo para fans.

Lástima, que como muchos productos de la e-Capcom, el servicio de entrega esta limitado únicamente a Japón. Ciertamente, dicho artículo le queda muy bien a Edgeworth, pero... ¿gastar esa cantidad por una sola taza, descontando los gastos de envío en caso de que alguien nos la mande desde el país del Sol Naciente? Por ese precio, mejor que me vendan un juego de tazas con tetera incluida. O al menos, así es como veo las cosas, pero alguien puede opinar diferente.

[Vía e-Capcom]

Comments (4)

Kyle Hyde

12 de abril de 2009, 7:49 p.m.

Yo quiero esa taza, aunque si esta bastante cariñosa, lastima que nunca la venderan por estos lares

rapsi

13 de abril de 2009, 2:29 p.m.

Esa taza está ideal para los homosexuales frikis como los que postean en revogamers, de seguro que por play asia ya habrán pedido un juego completo.

A. Quatermain

13 de abril de 2009, 10:04 p.m.

(Para rapsi): Por favor, es una petición: modérate a ti mismo. No veo porque expresarse de esa forma, para alguien que le interese este artículo, que de hecho, le queda muy bien a un personaje como Miles Edgeworth.

Es solo un artículo más. Es una recomendación.

rapsi

14 de abril de 2009, 10:54 p.m.

Tienes toda la razón del mundo, creo que será mejor enfocar mis comentarios hacia la noticia y no a otras cosas.

Publicar un comentario