Tales of Graces, para el invierno en Japón


¿Por qué a las compañías se les ocurrirá hacer anuncios precisamente en este día? Precisamente, el 1o. de abril, que en el mundo de habla inglesa es precisamente el Día de los Inocentes, que nosotros celebramos el 28 de diciembre. Pareciera como si se tratara de una especie de táctica mercadológica de algún tipo: aunque también hay que hacer notar, que es a veces que las coincidencias se dan con respecto a filtraciones provenientes de revistas impresas. Pero menor, empecemos con este día lleno de información. Desde la revista japonesa Shonen Jump, se nos revela el nombre del título de la serie Tales of… de Namco Bandai, que la compañía esta desarrollando en exclusiva para la consola casera de Nintendo.

Se trata de Tales of Graces, quien nos pone en el lugar del joven Asbel, a quien pudimos apreciar anteriormente en el trailer e imágenes publicados de este juego. Cabe señalar que este juego no es una secuela o un spinoff, como lo fue ToS: Dawn of the New World. Este esn título perteneciente a la línea principal de la saga, como lo fueron el mismo Tales of Symphonia (GCN) o Tales of Vesperia (Xbox 360/PS3). La fecha de salida de este juego esta planeada para el invierno en la Meca de los Videojuegos, por lo que lo más seguro es que lo podremos disfrutar hasta el próximo año en América y Europa. En cuanto a si nos llegará a este lado del mundo, hay una completa seguridad al respecto.

Los títulos principales siempre nos llegan… bueno, casi (espero que Namco Bandai le de oportunidad a Tales of Hearts). En vista de este anuncio, es seguro que tendremos nueva información del juego muy pronto.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario