¿Confirmados Bald Bull y Piston Honda en Punch-Out!! Wii?


Poco a poco, se van filtrando los nombres de los boxeadores que regresan al ring en Punch-Out!! Wii. Bear Hugger y Don Flamenco ya están plenamente confirmados (los cuales se ven muy bien en las nuevas capturas de pantalla del juego), y ahora, otros dos más podrían haber sido confirmados de forma inadvertida. Por medio de una serie de promocionales que se están distribuyendo en algunas tiendas y que tienen aspecto de carteles de encuentros de box, se revela que Bald Bull retorna para pelear en contra de Little Mac.

Pero no solo él se hace el aparecido. En un reciente podcast de 1UP.com, llamado Listen Up, se escucha una plática acerca del juego, en la que dos personas discuten. Una de ellas pregunta si puede hablar acerca de Piston Honda, a lo cual le responde otra que no lo haga, ya que de hacerlo, rompería una NDA (Non-Disclosure Agreement). Luego el primero que habló menciona que es el segundo episodio en el cual cita a Piston Honda, y revela que no le esta permitido comentar acerca de ello, que es debido a un embargo de información.

Parece ser que la discreción es un arte perdido en los tiempos modernos. Pero eso carece de importancia, al menos para nosotros, que así podemos enterarnos de detalles del juego antes de tiempo, frustrando un poco el secretismo de NOA.

[Vía 1UP.com]

Comment (1)

Juan

25 de abril de 2009, 2:25 p.m.

GUAU!!!, esto si que es sorpresa, que otras nos dara Nintendo cuando salga el juego???, creo que no aguardare muchas esperanzas de ver a Mario como Referee, ya que en la imagenes se ve que es otro sujeto, pues habra que esperar, eso si, Bald Bull promete ser un rival de cuidado, nunca olvidare los dolores de cabeza que me causo cuando lo enfrente por primera vez en el NES, espero siga de dificil y mas, en esta version de Wii.

Publicar un comentario