Curve Studios lleva Explodemon! a WiiWare

Adblock

Sigue dándose el apoyo de los pequeños estudios independientes a WiiWare. Esta vez, toca el turno a Curve Studios, que anuncia Explodemon!, una curiosidad que mezcla elementos de la serie de Mega Man con Super Mario Bros., pero agregándole continuas explosiones, con las cuales podemos barrer a nuestros enemigos, al estilo Every Extend Extra. En cuanto a la apariencia del protagonista, recuerda en todo a una versión mucho más caricaturesca de Iron Man. Este juego, además de llegar al servicio de distribución digital de Nintendo, también aparecerá en otros sistemas.

Como puede apreciarse en la filmación que les traigo, el modo de juego es en 2D, mientras que los elementos en pantalla son en 3D, lo que se conoce comúnmente como 2.5D. Este estilo gráfico no le queda mal: por otro lado, se desconoce de momento si todas las versiones del juego son exactamente iguales o tendrán algunas diferencias entre sí. Tampoco se ha revelado la fecha de salida de este juego, el cual posiblemente se encuentre todavía en desarrollo. El sitio web oficial del juego ya esta disponible, por si quieren estar pendientes de las actualizaciones.

Algunos podrían decir “plagio”… yo mejor le digo “parodia”. Solo hay que ver como Explodemon! se toma las cosas sin seriedad, simplemente buscando entretenernos.

[Vía GamerBytes.com]

Comments (0)

Publicar un comentario