Las ventas de The House of the Dead: OVERKILL y MadWorld, de acuerdo a lo esperado


¿Preocupado de que las ventas de The House of the Dead: OVERKILL y MadWorld no parecen ser las esperadas? Si, tiene tiempo que leo los comentarios más pesimistas al respecto. Pero, ¿qué es lo que piensa Sega de estas especulaciones? Por lo que puede verse de las declaraciones de Sean Ratcliffe, el vice presidente de mercadotecnia de la compañía, el panorama para ellos no es tan malo como algunos desearían que fuera.

Revela que las ventas logradas hasta el momento de THotDead: OVERKILL (que vendió al menos 45,000 unidades en el mes de febrero en los Estados Unidos), son satisfactorias y están acorde con lo que dentro de Sega habían proyectado. En cuanto a MadWorld, señala a su vez que sus registros dejan ver que son muy alentadoras, al menos en el continente americano.

Esto contrasta con lo mostrado en el Reino Unido, donde la obra de Headstrog Games fue mejor recibida por los videojugadores, mientras que no ha sucedido lo mismo con la creación de Platinum Games, cuyo precio fue reducido por algunos comercios especializados de la Unión Europea, para alentar las ventas (cosa que parece haber funcionado). Pero de todas formas, el apoyo por parte de Sega de seguir llevando títulos para audiencias más maduras a Wii, continúa sin problemas.

En la misma entrevista donde Ratcliffe mencionaba estos datos, se le preguntó si veríamos a Mario y Sonic en otro título que no fuera de deportes olímpicos. Contestó que hasta ahora, Sega no tiene planes al respecto. Bueno, tal vez no ahora, pero... ¿qué tal en el futuro?

[Vía VentureBeat.com]

Comments (0)

Publicar un comentario