Ligera censura en Arc Rise Fantasia


Prosiguiendo con las noticias respecto a Arc Rise Fantasia (Wii), desarrollo de Image Epoch que esta siendo publicado por Marvelous Entertainment, ahora resulta que la versión japonesa del juego se ha visto ligeramente “censurada”. Esto, en el aspecto de uno de los trajes que lleva una de nuestras compañeras de batalla, Lesley. En el diseño original, ella tenía la parte baja de sus senos expuestos, como puede apreciarse en la primera imagen de esta nota.

Más sin embargo, por alguna extraña razón, en una reciente captura de pantalla puede notarse como ha cambiado esta parte de su indumentaria, que ahora cubre por completo su pecho. Es curioso que se haya tomado esta medida, y es desconocido de que forma llegará el juego a América, si censurado o no, en este pequeño aspecto. Supuestamente (aunque no esta comprobado), dicho cambio fue hecho para mantener la clasificación del juego en Japón de CERO (E o Everyone en nuestra región).


Pero no solo dentro de este título se ha modificado el aspecto de Lesley: también en su representación en 2D se ha hecho este cambio. Tal vez Image Epoch debería meter una opción para que sea el jugador quien decida de que forma ella irá vestida, ya sea con un código oculto o algo así.

[Vía Kotaku.com]

Comments (0)

Publicar un comentario