La trama de Takt of Magic


Una serie de detalles más han sido publicados en torno a Takt of Magic, el RPG que Taito esta desarrollando para Wii con el apoyo de Nintendo, y que esta planeado para salir en Japón este 21 de mayo. No son muy abundantes, pero nos permiten enterarnos un poco más de la historia de este título. Entre lo más interesante, se menciona que la aventura toma lugar en la tierra de Entall, que por al menos 1,000 años ha disfrutado de una larga paz. Pero todo entra en caso, cuando el rey de esta nación es asesinado, provocando el desconcierto y desazón entre sus súbditos.

Como suele suceder ante la falta de un líder, los poderes de la oscuridad han ahora puesto sus ojos en Entall e hicieron que el país entero quedara cubierto por las más siniestras tinieblas. Pero no todo el reino quedó doblegado por la maldad: los jóvenes héroes Orville y Charlotte (Sharlot), tuvieron la suerte de habitar una región que permaneció sin cambio alguno. Pero el mal no puede permitir que el bien exista, y es en el cumpleaños décimo séptimo de Orville, que la villa donde viven es atacada.

Esto es lo que los motiva para salir de su pueblo y comenzar la batalla. ¿Qué les deparará el futuro a esta pareja? Solo lo sabremos más adelante.

[Vía 1UP.com]

Comments (0)

Publicar un comentario