Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, para el invierno

Adblock


Al fin, Capcom reveló cuando es que podríamos disfrutar del primer derivado de la serie Ace Attorney, en el cual controlamos nada menos que a Miles Edgeworth. Será hasta la temporada invernal de este mismo año, cuando podremos tener en nuestras manos este juego. Deberemos de conducir a este fiscal, buscando pistas a través de los escenarios donde se llevaron a cabo diversos crímenes, dándonos cuenta de las contradicciones que aparecen a nuestro alrededor y tomando nota. Como se había dejado ver antes, nos acompañará Dick Gumshoe, pero también Kay Faraday (que es la que conocíamos antes como Mikumo Ichijō), experta ladrona que nos dará su ayuda de vez en cuando.

Será por medio del stylus que podremos investigar en las escenas, buscando elementos sospechosos: supuestamente, el juego ofrece al menos 15 horas, el cual es una cantidad apreciable de tiempo de juego. Lo único que dudo y mucho es que veamos en este lado del mundo todos los artículos de colección que Capcom lanza en Japón para apoyar la salida del juego, aunque he oído por ahí que la tienda en línea de la compañía esta evaluando seriamente en hacer envíos fuera de ese país, aunque todavía tiene que ajustar sus tarifas. Esa sería una buena forma de adquirir coleccionables.

El trailer que pueden ver al inicio, corresponde a Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, y proviene desde la Captivate 2009: se ve más que bien, en mi apreciación.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

29 de abril de 2009, 10:31 p.m.

Ya se que pedirle al panson ese, bueno depende si es un bueno titulo, pero espermos que si

Publicar un comentario