Project Ringo es Puyo Puyo 7

¿Recuerdan que hace tiempo les hablé de un tal Project Ringo? En aquel entonces, no se tenía la menor idea de que trataba este desarrollo: solo se sabía que era de parte de Sega. Mucho tiempo pasó desde entonces, pero ahora, es por medio de Famitsu (¿cuándo no?), que nos enteramos de la naturaleza del proyecto: una nueva entrega de la serie Puyo Pop, que no solo llegará al NDS, sino que también a Wii y PSP. Es precisamente la versión de la portátil de la Gran N, la que se le considera como la principal, y estará saliendo a la venta en Japón el 30 de julio, mientras que las otras dos verán la luz hasta la temporada invernal.



El nombre del juego será Puyo Puyo 7, que incluye una nueva característica llamada Daihenshin (Big Transformation), donde los personajes pueden transformarse en versiones de ellos mismos más pequeñas o grandes. Dependiendo del estado en que nos encontremos, las piezas que caen serán mayores o pequeñitas, agregando algo diferente a las entregas anteriores. Los bloques diminutos son más útiles para generar grandes combos en cadena, mientras que los gigantes, en lugar de necesitarse encadenar cuatro para desaparecerlo, simplemente juntamos tres. Además, las partidas no solo serán locales, sino que podremos jugar a través de Nintendo Wi-Fi Connection.

Esta última opción tiene soporte para dos o hasta ocho jugadores. Como puede verse, más amor para los fans de los puzzles de parte de los licenciatarios en el NDS, y que también podremos disfrutar en Wii.

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario