Tendremos que esperar algo más por The Conduit. Sega y High Voltage Software han anunciado que será hasta el 23 de junio, cuando este juego sea puesto a la venta en América. Originalmente, iba a ser lanzado el día 9 de ese mismo mes, pero por alguna razón, hubo un cambio de última hora. Pero aprovechando ese tiempo extra, el estudio ha liberado más información acerca de este esperado FPS. Entre lo más importante, destaca la definición de diez de los trece modos de juego multijugador disponibles en este desarrollo, que son los siguientes:
Otros detalle revelado, es que Wii Speak funcionará de la siguiente manera. Solo podremos escuchar a aquellos jugadores que se encuentre cerca de nosotros, y en caso de que estén demasiados, solo apreciaremos lo que dicen seis de ellos. Esto, para evitar saturarnos de cierta manera. En cuanto al uso de los detestables (por algunos) Friend Codes, HVS señala que han tratado de manejarlos de la forma más elegante posible, para que no representen una molestia para el jugador. En cuanto al uso del DLC, la compañía señala que esto no lo manejarán, pero es posible que así sea en la secuela, y que durante el E3 2009 revelarán más juegos para Wii que tienen en desarrollo.
[Vía Joystiq.com]
- Free for All. Los jugadores se aniquilan entre sí, y gana el que cumple con una determinada cantidad de rivales eliminados.
- Marathon. Extermina el máximo número de enemigos en cierta cantidad de tiempo.
- Three Strikes. Solo tienes tres vidas, así que tienes que aprovecharlas. Cuando se terminan, ¡a la banca!
- Last Man Standing. El último sobreviviente se lleva todo.
- ASE Football. El que retenga por más tiempo en sus manos el ASE (All-Seeing Eye).
- Bounty Hunter. Elimina objetivos específicos para obtener puntos. Pero si matas a alguien que no deberías, los irás perdiendo.
- Team Reaper. Disfruta de los modos Quick Match y Marathon con ambos bandos.
- Shared Stock. Los miembros de cada equipo intercambian vidas desde cierta posición en su poder.
- Team Objective. Es como el clásico "captura la bandera", pero en lugar de ésta, se trata de un ASE.
- Team Objective 2. Hay un ASE por nivel, obténlo y llévalo a tu base para aumentar tu marcador.
Otros detalle revelado, es que Wii Speak funcionará de la siguiente manera. Solo podremos escuchar a aquellos jugadores que se encuentre cerca de nosotros, y en caso de que estén demasiados, solo apreciaremos lo que dicen seis de ellos. Esto, para evitar saturarnos de cierta manera. En cuanto al uso de los detestables (por algunos) Friend Codes, HVS señala que han tratado de manejarlos de la forma más elegante posible, para que no representen una molestia para el jugador. En cuanto al uso del DLC, la compañía señala que esto no lo manejarán, pero es posible que así sea en la secuela, y que durante el E3 2009 revelarán más juegos para Wii que tienen en desarrollo.
[Vía Joystiq.com]
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