La habilidades del héroe en FFCC: The Crystal Bearers



La velocidad de publicación de los videos de Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers es bastante elevada, pero nos permite darnos cuenta de aspectos muy curiosos que Square-Enix esta manejando en este juego de Wii. Nos encontraremos con un mundo dinámico, lleno de opciones, en un escenario abierto que recuerda de cierta manera The Legend of Zelda: Twilight Princess. Pero lo que es de notar, es que prácticamente podemos hacer lo que queramos y el entorno reacciona. Es gracioso ver como el héroe, en lugar de caer a un abismo, usa sus habilidades como si del mismo Spider Man se tratara.



Por otro lado, parece tener un singular encanto para atraer a las chicas: solo así se explica que al menos cinco de ellas lo persigan por todos lados, sin descanso. O como reaccionan los lobos que encontramos, cuando jugamos con sus sentimientos y en venganza, se nos echan encima, dándonos fin de la forma más vergonzosa posible. En otra de las filmaciones, montamos el clásico chocobo, con el cual nos desplazamos rápidamente, mientras que en otra, los enemigos se ensañan con el protagonista, para evitar que podamos levantarnos.

Tal vez el menos brillante de los videos, es cuando esquivamos el tren, aunque puede decirse que nos muestra que tan rápido evadimos un ataque. ¿Será ese su propósito?

[Vía The Crystal Bearers]

Comments (0)

Publicar un comentario