En una serie de marcas registradas recientemente por Nintendo de Japón, es posible que tengamos un vistazo de lo que la compañía pretende lanzar en América en los próximos meses y años. ¿Cómo se puede deducir esto? Sencillamente, tan solo viendo los nombres Glory of Hercules y The Glory of Hercules, que han aparecido en conjunto de otros más conocidos, como Excitebots o Legendary Starfy. Estos títulos relacionados con el mítico héroe de la antigüedad, están vinculados con un juego desarrollado por Data East y que fue publicado por la Gran N en el país del Sol Naciente, el 22 de mayo del año pasado.
Se trata de Glory of Hercules: Proof of Soul, un RPG para el NDS y que es perteneciente a una larga serie creada hace años por Data East, llamada Hercules no Eikou. En el juego, controlamos a un personaje que ha perdido la memoria y que despierta abandonado en una playa, en la Isla de Creta, percatándose a su vez que es inmortal. A lo largo de su jornada por descubrir quien es en realidad, dviersos compañeros se le unirán en el camino, como la joven Logos y el hábil Shukion, ambos también inmortales.
¿Este registro será un indicio válido? Es posible que si, pero lo que es más difícil adivinar es cuando llegará el juego a nuestras manos. Todavía espero que anuncien Soma Bringer (NDS), un excelente RPG desarrollado por Monolith Soft, pero como se esta comportando NOA actualmente, las cosas no pintan muy bien.
[Vía Siliconera.com]
Comment (1)
8 de abril de 2009, 4:13 p.m.
No se que opinar de esta noticia, ya que no le fue muy bien con la critica a este titulo, en cambio soma bringer saco un 8 como promedio con comentarios muy favorables (incluso lo compararon con el Diablo). Esto me recuerda a una cita hecha por Jeremy Parish de 1up, que NOA es muy imbecil a la hora de seleccionar que juegos vienen al continente Americano. Si lo traen ojala que lo mejoren, o mejor aun traigan soma bringer, que el único juego de monolith soft que se ha traido ahora que es parte de Nintendo es el Endless frontier y fue por cortesia del buen Atlus
Publicar un comentario