¿Glory of Hercules: Proof of Soul, viene a América?

Adblock


En una serie de marcas registradas recientemente por Nintendo de Japón, es posible que tengamos un vistazo de lo que la compañía pretende lanzar en América en los próximos meses y años. ¿Cómo se puede deducir esto? Sencillamente, tan solo viendo los nombres Glory of Hercules y The Glory of Hercules, que han aparecido en conjunto de otros más conocidos, como Excitebots o Legendary Starfy. Estos títulos relacionados con el mítico héroe de la antigüedad, están vinculados con un juego desarrollado por Data East y que fue publicado por la Gran N en el país del Sol Naciente, el 22 de mayo del año pasado.

Se trata de Glory of Hercules: Proof of Soul, un RPG para el NDS y que es perteneciente a una larga serie creada hace años por Data East, llamada Hercules no Eikou. En el juego, controlamos a un personaje que ha perdido la memoria y que despierta abandonado en una playa, en la Isla de Creta, percatándose a su vez que es inmortal. A lo largo de su jornada por descubrir quien es en realidad, dviersos compañeros se le unirán en el camino, como la joven Logos y el hábil Shukion, ambos también inmortales.

¿Este registro será un indicio válido? Es posible que si, pero lo que es más difícil adivinar es cuando llegará el juego a nuestras manos. Todavía espero que anuncien Soma Bringer (NDS), un excelente RPG desarrollado por Monolith Soft, pero como se esta comportando NOA actualmente, las cosas no pintan muy bien.

[Vía Siliconera.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

8 de abril de 2009, 4:13 p.m.

No se que opinar de esta noticia, ya que no le fue muy bien con la critica a este titulo, en cambio soma bringer saco un 8 como promedio con comentarios muy favorables (incluso lo compararon con el Diablo). Esto me recuerda a una cita hecha por Jeremy Parish de 1up, que NOA es muy imbecil a la hora de seleccionar que juegos vienen al continente Americano. Si lo traen ojala que lo mejoren, o mejor aun traigan soma bringer, que el único juego de monolith soft que se ha traido ahora que es parte de Nintendo es el Endless frontier y fue por cortesia del buen Atlus

Publicar un comentario