Icarian: Kindred Spirits sigue dando de que hablar



Over the Top Games ha publicado un nuevo video de Icarian: Kindred Spirits, y la verdad, me parece que el trabajo realizado por estos jóvenes españoles es muy destacado hasta ahora. Le han dado una completa identidad propia a este juego para WiiWare, que lo hace destacar sobre los demás. Estéticamente, esta muy bien logrado y elegir la rica mitología griega ha sido de lo más acertado. Cuando se dio a conocer este desarrollo, algunos pensaron que sería una copia de Kid Icarus... pero pensar ahora eso es una tontería. Este título esta construido en base al esquema de control de Wii de una forma que podríamos considerar óptima.

Y en este trailer, vemos también como el poder de la telequinesis nos ayudará a librarnos de nuestros enemigos. Aunque podemos atacarlos con el puntero del Wiimote, será posible también regresarles los disparos que nos hagan, de manera que sean ellos mismos quienese se autodestruyan. En las primeras filmaciones, no se veía mucha acción, pero en esta secuencia se nota que algunos niveles se pondrán algo complicados debido a los constantes ataques, además de que tendremos que lidiar con el ambiente para seguir adelante.

Buen modo de juego, historia interesante, línea de arte sobresaliente. ¿Qué falta? Una buena música... e Icarian: Kindred Spirits la tiene, sin lugar a dudas.

[Vía IcarianGame.com]

Comments (0)

Publicar un comentario