Sitio web de Takt of Magic en línea



Es lógico que conforme se acerca su fecha de salida, Nintendo haya decidido que es momento de hacerle la promoción debida a Takt of Magic, el RPG del cual les he estado hablando antes y que esta siendo desarrollado por Taito para Wii. Ademaś de mencionarse en Famitsu que de nuevo durante los combates contaremos con 100 distintos tipos de hechizos, se nos menciona que Orwell, uno de los protagonistas, perdió la memoria cuando tenía 12 años (a ver que giro le dan al asunto) y Charlotte fue criada junto con él, como si en realidad fueran hermanos.

También se revela que el líder de la tribu a la que pertenecen ambos chicos, se llama Samuel y que es un maestro en el manejo del arco. En ese mismo lugar, contaremos cn la ayuda de personajes como Wilco, una especie de rebelde (¿sin causa?), Sorty (que maneja una gran espada) y el mago Mr. Robert. En cuanto a los antagonistas, se encuentran Glenn, que nunca ha perdido una batalla, y Neville, un monstruo que viene a ser un lamebotas profesional, que cuando encuentra a alguien fuerte se deshace en halagos, y cuando es lo contrario, abusa de él.



Otro personaje que tiene que ver con la trama, es Igor, un oficial de alto rango, aunque no hay datos disponibles al respecto. Durante los enfrentamientos, podemos emplear a cuatro personajes al mismo tiempo para combatir, y sabremos cual es su estado, fijándonos en los pequeños iconos que aparecen sobre sus cabezas. Para avanzar, debemos de destruir una serie de obstáculos o barricadas que estorbarán nuestro camino, aprovechando nuestra magia, la cual esta basada en los cuatro elementos (Water, Earth, Fire y Wind). Es en base a estos que podemos ejecutar los hechizos, combinándolos de la forma adecuada.

Es por medio del Wiimote que invocaremos a las mágicas runas, de forma parecida a como se ha visto en otros desarrollos, como el genial Okami (PS2/Wii) del desaparecido Clover Studio. Si dibujamos un círculo, atacaremos con viento que irá en una línea recta. Para llamar en ayuda a la tierra, la forma realizada es en zigzag, con la cual crearemos un muro protector. Si en cambio, trazamos una Λ (una V invertida), el ataque será del tipo fuego, con una bola ígnea. En cambio, si dibujamos un nudo, pediremos la ayuda de la bienhechora agua, que tendrá efectos curativos.

Actualmente, ya puede visitarse el sitio web japonés de Takt of Magic, el cual ya se encuentra en línea. En este mismo lugar, pueden apreciar los videos restantes que han sido colocados ahí y de los cuales les traigo un par. Por lo que puede verse, este juego será compatible con el servicio Nintendo Wi-Fi Connection, así como lo fue Lost Magic (NDS). Pero no se sabe si será de la misma forma.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario