Juega Puyo Puyo 7 como quieras


Al principio, cuando leí acerca de Puyo Puyo 7 y que dependiendo de nuestro tamaño variaba el de las piezas con las que jugábamos, no pensé que el cambio en cuestión que sufriéramos sería de edad. Pero las primeras imágenes del juego precisamente dejan entrever eso. Esto suena como algo muy peculiar y que no lo he visto antes aplicado en un título de puzzle. Existen al menos tres tipos de variaciones en cuanto a nuestra edad, que afectan lo que sucede en este título.

Pero para aquellos fans de la serie que no se acomoden a esta nueva regla, hay excelentes noticias: Sega ha implementando cuatro reglas adicionales de juego, que dejarán satisfechos a todos. De esta forma, podemos jugar Puyo Puyo 7 con el estilo de Puyo Puyo Puzzle, Puyo Puyo Tsuu, Puyo Puyo o Puyo Puyo Fever. Así como lo veo, esta nueva entrega de la serie puede volverse un clásico. No solo ofrece algo completamente nuevo, sino que nos da un vistazo de lo que hizo grandes a sus predecesores.

Además del modo multijugador, Puyo Puyo 7 incluye una modalidad tipo tutorial para que los primerizos puedan aprender a ejecutar combos, además de una que podría considerarse para practicar, donde los más expertos serán capaces de ensayar sus más letales jugadas. Teniendo en mente que el 30 de julio sale a la venta la versión para el NDS y en invierno la de Wii, tal vez sea hasta el próximo año que Sega se anime a traer ambas entregas a América… si es que no es otra compañía quien se encarga de su publicación.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario