WarioWare: Snapped! y otros títulos de DSiWare para el 5 de abril

Adblock

Cada vez esta más cerca la salida del NDSi en América, y como era de esperarse, además de Rhythm Heaven, Nintendo tiene planeado lanzar los cinco primeros juegos juegos de su catálogo de DSiWare. Debo decir que la selección de títulos first party me parece muy adecuada, y entre todos ellos, obviamente destaca WarioWare: Snapped! Tal parece que el antagonista de Mario siempre aprovecha cuando un nuevo dispositivo de la Gran N es lanzando: esta vez, este título emplea la cámara incluida en la consola para que podamos participar en divertidos minijuegos, en los cuales debemos tener rápidos reflejos.

Pero no solo de Wario vive el hombre… también tenemos otra de esas deliciosas propuestas de la serie Art Style, que lleva por nombre AQUIA (conocido como Aquario en Japón), un título de puzzle subacuático en el cual debemos de ayudar a un buzo que investiga el fondo del mar, acomodando bloques de colores. También esta disponible Brain Age Express: Math, uno de los nuevos desarrollos de la serie creada por el Profesor Ryuta Kawashima, donde ahora deberemos enfocarnos en resolver problemas de índole matemática. Este no-juego (o como quieran llamarle), incluye una opción llamada Themes, que nos deja experimentar con imágenes o voces que registremos, de forma amena y sencilla.


Adblock


También podremos disfrutar de Bird & Beans, un juego muy curioso, al que se le llama en su país de origen como Pyoro, donde debemos de recolectar los frijolitos que van cayendo (los cuales están germinados y llevan un par de hojas que los hacen flotar), empleando la lengua del pájaro que controlamos: entre más lejos este nuestro objetivo, más puntos obtendremos. Y el último título disponible será Master of Illusion Express: Funny Face, un título con el que podremos impresionar a nuestros amigos, haciendo sencillos trucos de magia. Podemos incluso dibujar una cara en la pantalla táctil y esta dirá a la audiencia que carta tomaron.

Todos estos juegos tendrán un costo al ser adquiridos a través de la Nintendo DSi Shop: pero no se preocupen. Nintendo regala 1,000 DSi Points en la compra de cada sistema, y estos son válidos hasta el 5 de octubre de este año. Después de hacer un desembolso para adquirir el NDSi, algo gratis… al igual que el navegador de esta portátil. Este está basado en Opera, que es el líder en cuanto a llevar su software en dispositivos móviles y lleva por nombre Nintendo DSi Browser, el cual esta adaptado a las características de la consola.

¿Algo de parte de los licenciatarios? No de momento, a menos que haya una sorpresa por ahí.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario