Wii Sports Resort ya tiene para América


Se conocía de antemano la fecha tentativa de salida de Wii Sports Resort para Japón (que será en junio), pero no había algo claro hasta hoy para América. Sin embargo, NOA toma cartas en el asunto, y a través de un comunicado, anuncia que la siguiente entrega de las exitosas Wii Series, estará saliendo en nuestro continente el 26 de julio, y que además, incluirá en el mismo paquete el más reciente periférico de la compañía, Wii MotionPlus. El valor de este bundle será de USD$49.99, el precio normal de muchos de los juegos para el sistema.

¿Y si no quiero hacerme de una copia de Wii Sports Resort? No hay problema: previamente, el ocho de junio, saldrá a la venta de manera separada Wii MotionPlus, con un valor de USD$19.99, bastante accesible. En cuanto a los primeros juegos que serán compatibles con este agregado, en su mayoría serán de índole deportiva, como son Grand Slam Tennis y Tiger Woods PGA Tour 10 de Electronic Arts, Virtua Tennis 2009 de Sega, y muy posiblemente, Red Steel 2 de Ubisoft (aunque me gustaría ver una confirmación al respecto).

¿Será tan exitosa esta segunda entrega de Wii Sports como la primera? Habrá que verlo, pero al menos en Japón creo que se venderá como pan caliente.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (2)

rapsi

14 de abril de 2009, 10:51 p.m.

Sigo sin saber cuantos juegos incluirá wii sport resort, solo conozco el del disco, el de motos acuáticas y el de espadas...¿esos serán todos?.

A. Quatermain

14 de abril de 2009, 10:56 p.m.

(Para rapsi): Solo esos tres he visto en imágenes. Pero no se han dado más datos todavía. Espero que sean más.

Saludos.

Publicar un comentario