Chinese Democracy, para el próximo martes


Ahora si, todos parejos. Hace tiempo, Harmonix había mencionado que el albúm Chinese Democracy, del grupo de rock Guns N' Roses, estaría disponible para descarga en la primavera. Éste incluiría casi todas las canciones, a excepción de una que ya viene incluida en el disco de Rock Band 2, la que se conoce como Shackler's Revenge.

Bien, ya estamos en primavera... ¿y el albúm? Pues ya hay fecha: será el próximo martes que podremos disfrutar de este contenido, más concretamente, el día 14 de abril. Estas son las canciones que podrán obtenerse desde la Rock Band Store de Wii y otros sistemas:


Chinese Democracy, Better, Street of Dreams, If the World, There Was a Time, Catcher in the Rye, Scraped, Riad n' the Bedouins, Sorry, I.R.S., Madagascar, This I Love y Prostitute.

Como siempre, deberemos de adquirirlas de forma individual: el costo de cada canción asciende a 200 Wii Points, unos USD$2.00, variando su precio debido al tipo de cambio. No tendremos que esperar esta vez, como en otras ocasiones.

[Vía ShackNews.com]

Comments (0)

Publicar un comentario