¿Quién esta haciendo Brütal Legend para Wii?


Las fuentes que apoyan la idea de que Electronic Arts esta trabajando en una versión de Brütal Legend continúan apareciendo, y según lo que se ha podido filtrar, Double Fine Productions no es el estudio a cargo de su desarrollo, ya que se encuentra demasiado ocupado realizando las entregas para Xbox 360 y PlayStation 3. Parece ser que EA, al trabajar con una nueva propiedad intelectual, no desea que esto afecte a las ventas, y es por eso que sus ejecutivos han decidido que la mejor idea era que el proyecto llegara a todas las consolas caseras de la actual generación.

Algunos lanzan la teoría, a que debido a este título, en el cual el actor y cantante Jack Black tiene un rol principal, cuenta con un apartado musical muy cuidado, podría ser otro de los factores que motivan la creación de una versión para Wii. Para nadie es un secreto que los títulos de ritmo, como son Guitar Hero y Rock Band, son de los más vendidos en el sistema de Nintendo, superando en sus números a los de otras consolas. Aunque, desde luego, es de notar que Brütal Legend no es un juego musical: es más bien una mezcla de acción aventura con toques de estrategia.

Por otro lado, existen los que se encuentran felices con esta noticia: pero también, están temerosos que EA, en lugar de hacer una buena adaptación de este título, con un esquema de control adaptado a Wii, prefieran hacer una especie de derivado o precuela, como lo es Dead Space: Extraction. Otros piensan si la compañía no planea censurar partes del juego, aunque No More Heroes y MadWorld son claras muestras de que existe un mercado para títulos violentos en Wii. Solo nos queda aguardar por buenas noticias: no tiene caso angustiarse antes de tiempo.

[Vía Variety.com]

Comments (0)

Publicar un comentario