De nuevo, WiiWare se convierte en una ventana para los pequeños desarrolladores independientes, y ahora, un nuevo estudio se une a la ya larga lista de licenciatarios que hacen sus aportaciones a este servicio. Se trata de Smashmouth Games, cuyo primer desarrollo para el sistema recibe el nombre de Ongaku, el cual esta basado en un juego realizado en Adobe Flash que ya tiene algo de tiempo de haber sido publicado. Se trata de un título perteneciente al género de Rythm Action, donde el jugador controla a un personaje que recibe el nombre de Ongaku (de ahí el título).
Lo que debemos de hacer es golpear la notas musicales, las cuales son representadas en la pantalla como gemas de colores. Al hacerlo, su tonalidad se dispersa y comienza a pintar una imagen que se encuentra al fondo. En caso de que nos equivoquemos demasiado, crearemos un Feedback Monster, el cual dañará la salud del pequeño Ongaku. El objetivo final es pintar todas las pinturas (valga la redundancia), para poder seguir avanzando a través de los niveles. Suena como un concepto sencillo, y habrá que ver que tantas mejoras tiene esta versión con respecto al original.
De momento, el proyecto no tiene una fecha de salida, así que solo queda estar al pendiente.
[Vía NintendoRAW.com]
Lo que debemos de hacer es golpear la notas musicales, las cuales son representadas en la pantalla como gemas de colores. Al hacerlo, su tonalidad se dispersa y comienza a pintar una imagen que se encuentra al fondo. En caso de que nos equivoquemos demasiado, crearemos un Feedback Monster, el cual dañará la salud del pequeño Ongaku. El objetivo final es pintar todas las pinturas (valga la redundancia), para poder seguir avanzando a través de los niveles. Suena como un concepto sencillo, y habrá que ver que tantas mejoras tiene esta versión con respecto al original.
De momento, el proyecto no tiene una fecha de salida, así que solo queda estar al pendiente.
[Vía NintendoRAW.com]
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