¿Cómo se ve el demo de Monster Hunter 3 (tri-)?

Adblock


Una de las estrategias por parte de Capcom para promocionar la salida de Monster Hunter G en Japón para Wii, fue la de incluir un DVD con un demo de la esperada tercera entrega de la serie para consolas caseras. de modo que los jugadores pudieran tener un vistazo anticipado de este título. Debido a esto, ha comenzado a filtrarse a la Internet videos relacionados de esta versión de prueba, y el que ven al inicio de este artículo es uno de los más completos. Lo primero que salta a la vista, es que la compañía va a tener que echarle un poco más de ganas para reducir los tiempos de carga, al menos al inicio.

Sin embargo, estos se reducen de manera significativa cuando pasamos de una zona a otra: tardarán de dos a tres segundos. Mas lo que si puede apreciarse, es el vívido entorno natural creado por Capcom, lleno de criaturas, unas que ni siquiera se meterán con nosotros, y otras que por el otro lado, buscarán hacernos pedazos. La calidad de la filmación no es muy buena, pero alcanzar a notarse el trabajo realizado por los creativos de la compañía. Se aprecia que la dificultad de Monster Hunter 3 (tri-) es muy alta, o al menos, el jugador en turno no es muy habilidoso que digamos. Pero es bueno ver que en estos tiempos, alguien se sigue preocupando por hacer juegos retadores.

Espero que se anuncie una fecha americana para este juego, pero por mientras, hay tiempo de que se pulan los detalles.

[Vía NeoGAF.com]

Comment (1)

Rion Yun

21 de abril de 2009, 1:38 a.m.

Es una pena que los de Capcom hayan decidido darle un ligero tijerazo a este Demo, ya que esta incompleto en comparación al presentado en el Tokyo Game Show 2008 y Jump Festa 2009.

Uno de los factores inovadores en esta tercera parte era el combate bajo el agua y con ello introdujeron un monstruo a la saga: Ragiakurusu. Esta mision podia ser jugada en los eventos ya mencionados, pero fue eliminada de este demo, aunque aun asi es posible nadar y explorar el agua en las 2 misiones que contiene este.

Otro factor que lamentablemente eliminaron fue el multiplayer.

Aun asi el juego se ve increible y va por exelente camino, los tiempos de carga son comunes en estos titulos y mas en el cambio de zona a zona, aunque es bueno ver que estos se han reducido al minimo.

Publicar un comentario