Spyborgs: Borrón y cuenta nueva

Adblock


Solo hay una forma de definir al trailer que Capcom reveló de Spyborgs: "brutal". Así, simplemente. Tan solo al compararlo con el primero, que se publicó a mediados del año pasado, vemos que Bionic Games tomó nota de todas las críticas, y decidió pulir el concepto de una forma increíble. Todavía tiene un aspecto de serie animada, pero al menos ya no se ve como en aquella ocasión, además de que el modo de juego se ve muy divertido, haciendo uso de los tres personajes incluidos: Stinger, especializado en armas de alta poder; Clandestine, una chica que prefiere mejor atacar de frente con su katana; y Bouncer, que cuando la inteligencia falla, la fuerza bruta prevalece.

Podemos apreciar en esta filmación, como mezclando sus talentos, terminan con sus enemigos rematándolos de forma cooperativa. Es notable ver como Bionic Games, el equipo a cargo de este título, tiró por la ventana lo que había hecho y decidió tomar otra ruta. El juego esta completamente adaptado al esquema de control de Wii, pero si no nos sentimos a gusto, podemos emplear el Control Clásico, con el cual será compatible. Conforme avancemos en Spyborgs, emplearemos un aditamento llamado Spy Vision, con el cual podremos ver algunos objetos ocultos en los niveles que nos serán de utilidad para seguir avanzando.

Mientras derrotemos a los enemigos que nos encaren, iremos aumentando nuestra experiencia, de modo que aumentemos nuestras capacidades de ataque. Este título presenta modelados de calidad apreciable, superficies brillantes y buenas animaciones, todo ejecutándose a 60 fps. De hecho, esta nueva versión del juego ha hecho recordar a muchos a ese clásico llamado Captain Commando, con el que parece guardar algunas semejanzas. ¿Será que se trata de un "heredero espiritual"?

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario