NIS America confirma Atelier Annie para nuestra región

Adblock

Casi siempre, el estudio Gust ha reservado sus desarrollos para las consolas de Sony, especialmente los de la serie Atelier. Sin embargo, en contadas ocasiones se ha fijado en las consolas de la Gran N, desarrollando títulos como Atelier Marie, Elie & Anis ~Message on the Gentle Breeze~ (GBA) y Atelier Lise ~The Alchemist of O’ldor (NDS). Pero aquellos juegos, desgraciadamente, se quedaron en su país de origen, y cuando me enteré que una nueva entrega de la serie, de nuevo para la portátil actual de Nintendo, estaba planeada para ser lanzada en Japón este mismo año, mejor decidí ni siquiera comentarlo. Con semejantes antecedentes, era difícil que Atelier Annie ~The Alchemist of Sera Island llegara a nuestra región… hasta que un rayo de esperanza apareció repentinamente.

Durante una entrevista realizada hace unos días a Nao Zook, de NIS America, se le preguntó la posibilidad de que este juego llegara al continente americano. Esto, en base a que uno de los colaboradores de RPGamer.com, Michael Baker, estaba probando Atelier Annie para hacer una reseña al respecto. Este representante de la compañía se sorprendió un poco de la pregunta, pero lo tomó por el lado amable y señaló que efectivamente, es casi un hecho que este juego llegará a América. Sin embargo, no puede adelantar detalles de cuando sería esto. Nuevamente, otra opción más para los fans del género RPG. El NDS se esta haciendo un equipo indispensable para los que disfrutan de este tipo de títulos.

Ojalá Gust, con una larga tradición en el desarrollo de RPGs, volteara también a ver a Wii como una consola viable para este tipo de desarrollos.

[Vía RPGamer.com]

Comments (0)

Publicar un comentario