Confirmado: Bleach: The 3rd Phantom viene a América

Mientras otras compañías deciden decepcionar hondamente a sus fans (lo siento, pero esta vez no hay excusa que valga, NOA), Sega sigue trayendo títulos a América que despierta el interés de los videojugadores. Lo que hasta hace unos meses solo era especulación, ahora es una realidad: Bleach: The 3rd Phantom será lanzado en nuestro continente a finales de este mismo año. Será el primer juego basado en la obra de Tite Kubo en el NDS, que en lugar de pertenecer al género de peleas, corresponderá al de los Strategic RPG. En este título se nos presenta una historia derivada del manga y anime original, donde conducimos a los shinigamis Fujimaru Kudo y su hermana Matsuri Kudo (ambos gemelos) en su jornada, donde al menos 50 personajes se les unirán.


Sin embargo, no todos ellos estarán disponibles desde el principio, sino que será en base a nuestras relaciones con las personas que encontremos, que se irán desbloqueando poco a poco. Además, deberemos de cumplir con ciertas condiciones para hacer esto. Entre los personajes incluidos, esta el misterioso arrancar Arturo, que solo hace su aparición el título de pelea de Wii, Bleach: Shattered Blade. Por otro lado, Fujimaru y Matsuri muestran dos perspectivas de la misma historia, lo que asegura la rejugabilidad de este juego, que se incrementa aún más con el modo multijugador. En éste, podremos combatir contra un amigo, empleando las características del NDS.

Durante las partidas, deberemos de aprovechar los talentos de cada uno de los combatientes con que contemos, lo que convierte a este juego en estrategia pura. El objetivo final es encarar la amenaza representada por los hollows y arrancars. Para terminar, es necesario señalar que Bleach: The 3rd Phantom (NDS) incluirá actuación de voz. Quien está a cargo del doblaje es VIZ Media, lo que asegura fidelidad a lo mostrado en los capítulos en inglés de la serie lanzados en América.

[Vía Sega.com]

Comments (0)

Publicar un comentario