Detalles de las opciones multijugador de The Conduit



En el último par de horas, Sega y High Voltage Games han estado publicando información relacionada con The Conduit, uno de los títulos más esperados para Wii, y que viene a ser uno de los FPS más interesantes en lo que va del año. Al parecer y según lo que podemos apreciar en el sitio web del juego, el número de jugadores que podrán participar en los encuentros en línea será de 12 jugadores (no 16 como se había mencionando previamente). Pero esto se compensa de cierta manera, al revelarse la cantidad de modos de juego para competir a través de la Internet. Se trata nada menos que de... ¡13 modalidades de este tipo! Muchos meses le tomó al estudio crear esta gran cantidad y habrá que ver cuantas innovaciones incluirán estas opciones, entre las cuales se incluye una llamada ASE Football, no existente en otros juegos del género.

También se ha publicado un nuevo trailer, donde podemos apreciar parte del modo multijugador. En cuant a los mapas, estarán disponibles ocho de ellos, los cuales son Bunker, Pentagon (soporte para 8-12 jugadores), Complex (de 6-10), Sanctum, Infirmary, Streets, Warehouse y Random. Respecto al conjunto de armas, se manejarán en base a clasificaciones como Human, Trust, Drudge, Near/Far, Close Combat, Longe Range, Explosive, Chargeable y Random, lo que nos da una gran variedad de donde elegir.

Obviamente, todo suena muy bien... solo que la nota chusca la vino a poner la propia Nintendo. Cuando Sega estaba enseñando las bondades del modo multijugador ante la prensa, los servidores de la Gran N no funcionaron de la forma adecuada. Teniendo en mente que The Conduit sale a la venta el 9 de junio, ojalá la compañía tome nota y nos permita disfrutar de la forma adecuada este juego a través de NWFC.

[Vía IGN.com]

Comment (1)

Ganso Droid

15 de abril de 2009, 12:22 a.m.

Esperemos que la calidad del multiplayer sea algo similar al del halo 2 de xbox, y no lo digo tanto por Sega , tambien por Nintendo con sus servidores, ¿usará el wii speak? deberia ser algo básico, tomando en cuanta que los primeros SOCOM de playstation 2 ya lo incluian hace muchisimos años.
Por cierto hoy svi el trailer de un juego llamado vertigo para el wii, usa el wiimote y el balance board al mismo tiempo, la verdad se ve muy bien pues los graficos parecen de metroid corruption metroid corruption ¿sabes algo acerca de el?

Publicar un comentario