Sega nos cuenta la historia de Infinite Space

Adblock


Prosiguiendo con su idea de promocionar a Infinite Space, el nuevo RPG que Platinum Games y Nude Maker están haciendo para el NDS, Sega publica un nuevo corto animado (realizado por Production I.G. y GONZO), en el cual se nos muestra de nuevo parte de la trama de este título. En él, vemos al Capitán Yuri, el joven que dará las órdenes a bordo de la nave que controlaremos durante nuestro viaje a través del Universo, compartiendo una particular y apocalíptica visión de un posible... ¿futuro? con una de sus tripulantes, a la cual conocimos en el primer trailer que fue publicado.

Es una lástima que después de éste, nadie se haya tomado la molestia de subtitular los dos siguientes: en el anterior, liberado hace unas semanas, se veía al capitán combatiendo contra una especie de pirata espacial, mientras que otro miembro de la tripulación controlaba la nave con una especie de teclado, como si estuviera interpretando una melodía. Este juego es la siguiente apuesta de Platinum Games en las consolas de Nintendo, y espero que coseche las ventas suficientes para confirmar de una vez por todas su salida en América.

Si hacemos caso del sitio oficial, solo falta un video más por ser dado a conocer. Me gustaría que este proyecto no se quedara nada más así, sino que tuviera la fuerza suficiente como para convertirse en una serie animada con una cantidad apreciable de capítulos.

[Vía Mugen.sega.jp]

Actualización: 22 de julio del 2009. Sega ha publicado una nueva versión de este trailer, pero para la versión americana del juego y con el doblaje en inglés. Si desean disfrutarlo, éste es el enlace. A pesar del doblaje, debo reiterar que a mi parecer, las voces son adecuadas a las personalidades de los personajes, y de nuevo se señala que el juego sale a la venta en la primavera del 2010.

Comment (1)

Kyle Hyde

26 de abril de 2009, 2:42 p.m.

En gametrailers.com (http://www.gametrailers.com/player/48448.html) y gamekyo pusieron un trailer donde se puede ver un poco de gameplay, y lo que vi me dejo con el ojo cuadrado, definitivamente este juego ya pinta como un must have, no cabe duda que en platinum games lo que abundan son los genios. Solo espero que el nuevo presidente de SEGA de america sea igual de bondadoso que su antecesor (por que hemos de recordar que SEGA estos ultimos años siempre traia las joyas que se producen en Japon no como NOA y NOE)

Publicar un comentario