Valhalla Knights: Eldar Saga, para el verano en Japón


Un título que prácticamente ha estado a la sombra de otros desarrollos de Marvelous Entertainment para Wii, es sin lugar a dudas Valhalla Knights: Eldar Saga. Esta serie originalmente apareció en el PSP hace algún tiempo con no muy buenos resultados (la crítica lo vapuleó), pero al parecer, la compañía pretende probar que tan bien puede funcionar dicha fórmula en la consola de de Nintendo. El juego inicia controlando a un personaje que escapa de la muerte en cierta zona conocida como Lost Woods, gracias a la ayuda de una bella elfa llamada Orphelia. Después de eso, nos encontramos con un mundo poblado por varias razas. Además de los elfos y los humanos, encontramos a enanos y halflings (otra forma de decirle a los hobbit creados por J. R. R. Tolkien), además de otros pueblos.

Como en su versión original, el aspecto en línea tendrá singular importancia en Valhalla Knights: Eldar Saga. Por medio del servicio Nintendo Wi-Fi Connection, podremos jugar de forma cooperativa con un compañero a través de la Red de Redes. Aunque el juego incluye una buena cantidad de misiones, algunas de éstas solo podrán ser accedidas de esta forma, lo que suena como una buena forma de sacarle provecho al sistema. Actualmente, el sitio web japonés del juego ya se encuentra en línea, y se tiene planeado que salga a la venta en Japón en algún momento del verano.

¿Esperanzas de verlo en Occidente? Ciertamente, las hay: Rising Star Games tiene enlistado a Valhalla Knights: Eldar Saga para ser lanzado en Europa durante el mes de noviembre de este mismo año, y es de suponerse que en algún momento, XSEED Games decida hacer un anuncio al respecto. Actualmente, se encuentra una galería de imágenes del juego, a la cual pueden acceder por medio de este enlace.

[Vía 1UP.com]

Comments (0)

Publicar un comentario