Feel: Terror de mano de Takashi Shimizu para Wii


Mientras NOA parece cerrarnos la puerta para disfrutar de Fatal Frame IV (Wii), otra se abre de parte de los publicadores, más concretamente, de AQ Interactive. Por medio de Famitsu, la compañía da a conocer que pretende publicar un nuevo título de horror para Wii, desarrollado por el estudio feelplus, que antes estaba reservado en consolas caseras para el Xbox 360 (el NDS es harina de otro costal). El nombre del juego es FEEL ó Feel, y esta siendo apoyado por el director Takashi Shimizu, famoso a nivel internacional gracias a su serie de películas de terror Ju-On.

Si el nombre no les suena, ¿qué tal si les digo que estos films son conocidos en América como The Grudge? Feel esta fuertemente influenciada por estas películas... de hecho, hasta se esta manejando que esta vendría a ser una adaptación en videojuego, aunque no hay una plena seguridad: de momento, se desconoce por completo la trama. Gráficamente, el título esta sacando provecho del poder de Wii, presentándonos entornos lóbregos y oscuros, donde nuestras más oscuros temores pueden aparecer de improviso.

¿Posibilidades de verlo en América? Si contamos con la aceptación que tuvo The Grudge en Occidente, que suele recibir los juegos de terror japonés muy bien, y recordamos que Victorius Boxer fue publicado en nuestra región por XSEED Games, diría que el panorama es alentador. Se desconoce que tanto lleva el desarrollo de Feel, así como su fecha de salida.

[Vía NeoGAF.com]

Comments (0)

Publicar un comentario