Klonoa: Door to Phantomile, a la venta el 5 de mayo


Una de los reediciones más esperadas para Wii ya tiene fecha de salida en América. Se trata de Klonoa: Door to Phantomile, la nueva versión del juego que Namco Bandai publicó hace ya más de 10 años en nuestro continente, para el PlayStation. Será el 5 de mayo cuando este juego este disponible en los comercios especializados. Este título incorpora gráficos actualizados, además de hermosos efectos que no estaban presentes en el original (como la transparencia del agua y la luz que se filtra a través de las hojas de los árboles). Sin descontar, obviamente, el pleno aprovechamiento de las capacidades del Wiimote+Nunchuck.

Klonoa: Door to Phantomile, en su versión para Wii, incorpora cuatro esquemas de control: el primero es empleando el mando completo de la consola, mientras que los otros son utilizando el Control Clásico y el del GameCube. El cuarto opcional, es empleando el Wiimote como si se tratara de un control del tradicional NES. Algunas de las cosas nuevas que trae también este juego, es que al agitar el Nunchuck, provocaremos un remolino que hará que nuestros enemigos se desplacen de una forma más lenta. Además, una vez que terminemos el juego, se desbloqueará un modo llamado Reverse, donde cada escenario incluye un Bonus Stage, que requerirá de toda nuestra habilidad.

¿Y qué es lo mejor de todo? Que Klonoa: Door to Phantomile vendrá a un precio reducido: solo costará USD$39.99. Nada mal para hacerse de un verdadero clásico.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario