F1 2009 en exclusiva este año para Wii y PSP


No soy muy aficionado que digamos a los simuladores de autos (me agradan más los juegos estilo Mario Kart), pero es probable que a alguno de mis lectores les agraden los títulos de conducción más serios. Codemasters anunció que en estos momentos, se encuentra trabajando con el estudio Sumo Digital en F1 2009, juego que llegará en exclusiva a Wii y PSP durante este año, basado en las populares carreras de Fórmula 1. En esta entrega, aparece el campeón del mundo Lewis Hamilton, e incluye todos los autos, equipos y pistas de este deporte. Entre ellos, se encuentran la carrera nocturna de Singapur, el circuito de Valencia Marina Bay y la temporada final de Abu Dhabi.

El juego también incorporará KERCS, neumáticos pulidos y las nuevas regulaciones aerodinámicas. Pero algo curioso respecto a estas versiones, es que serán las únicas que aparecerán en este año, en otoño durante la temporada otoñal: los dueños de otros sistemas tendrán que esperar hasta que salga a la venta en F1 2010. Según Adrian Laughton, de Codemasters, es debido a que Wii es la consola más grande del mundo ahora, es que tendrá una entrega llena de características completas. Eso suena muy bonito, pero espero que las recientes imágenes publicadas sean bastante preliminares: al juego le hace falta una buena pulida.

Pero hay tiempo suficiente de momento, además de que Codemasters y Sumo Digital saben aprovechar las capacidades de los sistemas en los que trabajan.

[Vía Autosport.com]

Comments (0)

Publicar un comentario