Máquina de rayos X con Pokémon en Japón

¿Y ahora qué, Nintendo entra en el negocio de las máquinas de rayos X? Pareciera, pero no es así. En realidad, se trata de una iniciativa de la compañía japonesa Shimadzu, la cual ha fabricado uno de estos dispositivos, pero decorado con los personajes de Pokémon Diamond y Pearl, ambos para el NDS. En la imagen podemos apreciar a Pikachu, la mascota oficial de la serie, al igual que el adorable Pinlup.


La compañía detrás de la idea, piensa que al decorar este dispositivo con los pokémons, hará que los niños que sean sometidos a la prueba de rayos X estén más cómodos: de esta forma, el miedo y el estrés se reducirán de forma significativa, obteniéndose mejores resultados. La idea apenas va tomando forma, pero si resulta como se espera, es probable que esta máquina se popularice en los hospitales de Japón.

Obviamente, este dispositivo, llamado MobileDaRt Evolution, cuenta con el apoyo de Nintendo, además de compañías como Game Freak, Creatures y Pokémon Co., además de TV Tokyo, donde se transmite la serie animada.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario