¿Quieres Tekken en Wii? ¡Pideselo a Namco Bandai!


Por el tipo de declaraciones que he estado leyendo de parte de Katsuhiro Harada, me da la impresión de ser una de las personas más francas del mundo. Alguien muy abierto, siempre dispuesto a decir lo que otros solo sugieren, o en otros casos, de sorprender de forma grata a quienes lo abordan. Durante una entrevista que le realizaron, por parte de personal de GamePro, se le preguntó directamente si la compañía planeaba adaptar Tekken 5: Dark Resurrection o Tekken 6 a la nueva consola de Nintendo, Wii.

El respondió que dicha idea se le hacía muy interesante. Mencionó que como los propietarios del Xbox 360, si los dueños de un Wii son apasionados y hacen saber que quieren ver a la serie en su consola, dentro de Namco Bandai amarían satisfacerlos. Señaló que fue debido a que en la empresa estaban enterados de que muchos de los que poseían un sistema de Microsoft eran fans de Tekken, fue parte de lo que los motivó el llevar la serie a otra plataforma.

Sin embargo, dejo ver que el control actual de Wii, al igual que la localización y el número de botones, no es muy acorde al estándar de Tekken. Pero en lugar de ponerlo como algo negativo, replicó que el Control Clásico podría manejarlo sin problema. ¿Alguien se anima a crear una petición en línea? Aunque no soy un fan de los títulos de pelea en 3D, supongo que ha de haber algunos que tengan Wii que les gustaría ver Tekken en la consola.

[Vía GamePro.com]

Comments (2)

Anónimo

13 de abril de 2009, 6:57 p.m.

Si sale Link de Zelda en Tekken 6 de Wii vendera como churros xD

Anónimo

15 de abril de 2009, 5:52 a.m.

Se ha creado una petición online en:

http://www.petitiononline.com/tkn6fw/petition.html

Basicamente, es para pedirle a Namco un Tekken para Wii ;)

Publicar un comentario