Takt of Magic, de Taito y Nintendo para Wii


Durante la Conferencia Otoñal de Nintendo del año pasado, entre los muchos juegos que la compañía esta publicando (y que algunos hacen como si no existieran), se encontraba un título llamado Wand of Magic. Desde aquel entonces, poco se sabía de este juego, aunque se tenía conocimiento que se trataba de un Action RPG y que estaba siendo desarrollado por Taito, como una especie de “sucesor espiritual” de Lost Magic (NDS). Al igual que en este título portátil, debemos de ejecutar hechizos dibujando en la pantalla runas, pero en lugar de emplear el stylus, utilizamos el Wiimote.

Más ahora, tenemos más información de este juego, cuya salida esta proyectada en Japón para el 21 de mayo, bajo el nombre de Takt of Magic. Al parecer, no tiene relación directa con el título del NDS, ya que los protagonistas son completamente nuevos. Ellos son Orwell y Sharlot, dos amigos de la infancia, que por alguna razón no conocida del todo, batallan uno contra el otro. Al ser un Action RPG, la historia es crucial, la cual es bastante profunda, con varios giros inesperados. Durante nuestra jornada, podemos ejecutar al menos 100 hechizos diferentes, además de que podemos controlar una partida de personajes empleando el Wiimote+Nunchuck, a la cual podremos apreciar desde una perspectiva desde arriba.

Originalmente, Lost Magic fue publicado en América y Europa por Ubisoft: sería cosa de ver si de nuevo repite su rol de publicador de este juego en nuestra región, o por el contrario, NOA decide hacer este papel. Veamos que sucede: por cierto, la información proviene también de Shonen Jump.

[Vía IGN.com]

Comments (0)

Publicar un comentario