El modo multijugador de The Conduit, a fondo



Excelente impresión me han dejado los últimos trailers dados a conocer por High Voltage Software, relacionados con The Conduit, el FPS exclusivo de Wii que está siendo publicado por Sega. El primero de ellos, que nos narra un poco de la historia detrás del juego, tiene un aire a The X Files muy notorio (aunque con escenas de destrucción más evidentes). La conspiración detrás de la llegada de Grudge, la raza alienígena detrás de los atentados en contra de los Estados Unidos, se percibe muy bien, dando la impresión de una película de ciencia ficción.

Por otra parte, la segunda filmación nos deja ver lo cuidado que esta el modo multijugador presente en el juego, del cual se han dado algunos detalles más. Por ejemplo, que las voces que podremos escuchar con Wii Speak solo aplica en la modalidad Free for All. En cuanto a poder platicar con nuestros compañeros, se puede usar en los modos Team Reaper y Team Objective: pero no podemos hablar con miembros del equipo enemigo. Si no queremos escuchar a nadie, podemos configurar el juego para que no se escuchen las voces, tanto en el Lobby como dentro de las partidas.



Algo que se ha revelado también, es que las posiciones se basan en un sistema que se fundamenta en la experiencia. Para llamar a nuestros amigos y se unan a la partida, podemos enviarles una petición a su consola, o empleando la interfaz de usuario que High Voltage Software ha desarrollado, para llamar a un camarada de nuestros conocidos. Otros detalles dados a conocer recientemente, son tres nuevos entornos de combate: Hospital, On the Streets y Pentagon, cada uno con sus propias particularidades que debemos saber explotar.

Se ha implementado un sistema de 25 rangos en línea, y la única forma en la cual podemos ir escalándolos, es por medio de acumular experiencia (como mencioné antes). Las áreas de batalla se dividen en tres tipos: Pequeño (2-6 jugadores); Mediano (8-10 jugadores); y Grande (8-12 jugadores). A pesar de las limitantes inpuestas por el servicio Nintendo Wi-Fi Connection, HVS, en lugar de estarse quejando, ha trabajado con los medios que ha tenido a mano, ofreciendo lo mejor a los jugadores.

Sinceramente, que su esfuerzo a final de cuentas valga la pena, es lo que muchos debemos de desear.

[Vía NintendoPad.com]

Comments (0)

Publicar un comentario