Petición para que Tekken aparezca en Wii


¿Recuerdan que Katsuhiro Harada dijo muy claramente, que si lo poseedores de Wii querían ver a Tekken en la consola, lo único que tenían que hacer era informárselo a la compañía? Pues la idea esta en marcha, pero hace falta más apoyo de parte de los videojugadores. En los foros de Namco Bandai, existe la opción de solicitar a la empresa que desarrolle una versión del juego para la consola de Nintendo. O por otro lado, desde hace unos días se encuentra en línea una petición, de modo que aquellos interesados puedan firmarla y así expresar su apoyo para que el juego aparezca en el sistema.

¿Tiene algún caso esto? Digamos que... si. Recordemos que n-Space no pensaba seguir desarrollando Winter para Wii, pero fue la petición de miles de videojugadores lo que hizo cambiar a los directivos de la compañía. Además, nada se pierde con intentarlo: solo registrar una cuenta o firmar la petición, cosa de unos minutos nada más. Puede ser que solo haya existido una entrega de Tekken para una consola de Nintendo, pero no estaría nada mal otra más.

[Vía NeoGAF.com]

Actualización: 22 de agosto del 2009. Que curioso es ver como la gente cambia de parecer con el tiempo. A pesar de sus declaraciones anteriores, recientemente Katsuhiro Harada, productor de Tekken 6, comentó que no habría una versión de este título para Wii, debido a que el hardware de la consola es menos poderoso que el de otros sistemas de esta actual generación, y que el modo de juego es muy diferente. ¿Es éste el mismo hombre que dijo que el Control Clásico podría ser utilizado? Las cosas que ve uno en este medio.

Comments (0)

Publicar un comentario