Igntion Entertainment trae Nostalgia a América


Muramasa: The Demon Blade (Wii) no será el único RPG que tiene planeado publicar Ignition Entertainment durante este año. El día de ayer, la compañía reveló que llegó a un acuerdo con Tecmo, de manera que Nostalgio no Kaze (NDS), un juego perteneciente a este género y que salió a la venta en Japón el pasado mes de noviembre, sea publicado en América. Se planea que Nostalgia, el cual es el nuevo nombre de este juego, sea lanzado durante septiembre de este mismo año. Este título es un desarrollo conjunto entre Matrix Software, el estudio a cargo de las reediciones de Final Fantasy III-IV y del título original Avalon Code, ambos para el NDS, y la compañía Red Entertainment.

Dudé que este juego saldría del país del Sol Naciente, donde apenas vendió más de 7,000 unidades en su primer semana, pero según parece, Ignition Entertainment consideró que esta obra tipo steampunk tenía los suficientes méritos como para ser trasladado a este lado del océano. En este título, tomamos el rol de Eddie, un joven chico que junto con sus amigos vive gran cantidad de aventuras a través del mundo, desplazándose en su propio dirigible, en un mundo ficticio situado en el Siglo XIX. Por lo que parece, uno de los principales ejecutivos de este publicador, Shane Bettenhausen, esta tomando nota de títulos que otras compañías no se atreven a traer desde la Meca de los Videojuegos.

El sitio web del juego ya se encuentra en línea, pero no hay mucho que ver de momento. Solo resta esperar hasta que se publique el primer trailer del juego en su versión occidental, lo mismo que el de Muramasa: The Demon Blade. Por mientras, tendremos que conformarnos con el japonés, que se encuentra disponible desde hace tiempo.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario