Muramasa: The Demon Blade cambia de publicador


Desde que me enteré del desarrollo de Oboro Muramasa Youtouden por parte de Vanillaware, le he estado dando seguimiento a este proyecto, al cual considero uno de los futuros imprescindibles de Wii. Es por eso, que en cuanto aparece información relacionada a este juego, al cual conoceremos en América como Muramasa: The Demon Blade, tengo la necesidad de hablar de ello. Este título ya fue lanzado en Japón, vendiendo casi la totalidad de su primer embarque, siendo publicado por Marvelous Entertainment en ese país. Desde hace meses, se tenía conocimiento que sería lanzado este año en América, por parte de XSEED Games. Sin embargo, esto ya no será así.

Pero antes de que les de un infarto, hay que dejar en claro algo: el juego si va a llegar a este lado del océano. XSEED reveló hoy que otra compañía, ajena a ellos, llegó a un acuerdo con Marvelous para publicar el juego, y muy posiblemente, mañana mismo o en los próximo días, se dará a conocer quien es el nuevo publicador. Según parece, las buenas ventas en la Meca de los Videojuegos y la expectativa generada, han motivado a esta desconocida compañía para apoyar fuertemente el lanzamiento de este desarrollo. Hasta ahora, los nombres que se barajan son Atlus USA, Ignition Entertainment, Natsume y Ubisoft. Todas estas empresas en el pasado han publicado títulos de Marvelous.

¿A cuál le voy yo? Sin pensarlo dos veces, a Atlus USA: eso nos garantizaría que se mantuvieran las voces originales, además de que es posible que su lanzamiento sea acompañado de uno que otro coleccionable.

[Vía Siliconera.com]

Comments (0)

Publicar un comentario