Los Guerreros Z, llamados de nuevo a la acción



Aunque Dragon Ball Z esta actualmente más que explotado en videojuegos, eso no quita mérito alguno a lo que esta haciendo Monolith Soft con el título basado en la versión remasterizada de la serie, la cual lleva por nombre Dragon Ball Kai, adaptada para desplegarse en televisores HD (además de que tiene cortado mucho del relleno que tenían los capítulos originales). Se trata, nuevamente, de un RPG: pero antes de que alguien se queje y diga que hubiera preferido un título de pelea, mejor que le de un vistazo a este nuevo trailer de este desarrollo, que publicará Namco Bandai.

Dragonball Z: Story Saiyan Raishuu, otra exclusiva para el NDS, sitúa su trama en el tiempo en que los saiyans Vegeta y Nappa llegan a la tierra, presentándonos una historia alterna que en nada choca con la serie. De hecho, en la secuencia de imágenes podemos ver a personajes que ni idea teníamos de donde estaban cuando sucedieron dichos hechos (ese conejo blanco pensé que se había muerto al estallar la Luna la primera vez). Se aprecia además que los combates se sostendrán con equipos de tres integrantes.

Es de notar las animaciones de los combates, sacando provecho del 2D... aunque esto no es de extrañar, conociendo los antecedentes de este estudio. un ejemplo claro de ello es Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier, igualmente para el NDS y que salió a la venta el día de ayer en territorio americano, de manos de Atlus USA. ¿Posibilidades de que Dragonball Z: Story Saiyan Raishuu llegue a América? Diría que muchas: los juegos de Son Goku y compañía son muy bien recibidos de este lado del océano.

[Vía GoNintendo.com]

Comment (1)

Kyle Hyde

29 de abril de 2009, 10:30 p.m.

SE ve bueno el titulo y con un gameplay interesante durante las batallas, por suerte los titulos de dragon ball tienden a venir aqui (aunque muchos de ellos no son muy buenos)

Publicar un comentario