Un poco del modo de juego de A Witch's Tale

Adblock


Después de esperar una buena cantidad de tiempo, por fin Hitmaker y Nippon Ichi Software publican un trailer más formal de A Witch's Tale, uno de los primeros desarrollos creados desde cero por parte de estas compañías y que no ha aparecido en otros sistemas (o que no es una adaptación) para el NDS. El primer video mostrado del juego se iba más por el lado de contarnos la historia acerca de la maléfica Witch Queen, que hace cientos de años fue derrotada, y de como ha vuelto a aparecer, buscando cobrar venganza. Pero esta filmación se va más del lado de presentarnos el modo de juego que tendremos en este RPG (que como recordarán, en un principio iba a ser un Action RPG).

Nos desplazamos de la forma clásica, con una perspectiva desde arriba, platicamos con los personajes que encontremos en nuestro camino, y combatimos contra nuestros enemigos en un sistema de batalla que recuerda de cierta forma a la serie de Dragon Quest. Sin embargo, los cambios vienen a la hora de ejecutar los hechizos: podemos apreciar que para realizarlos, tendremos que dibujar una serie de figuras en la pantalla táctil, como se ha visto en otros juegos, como Lost Magic. Gráficamente, el juego prefiere irse por el lado de ofrecernos gráficos en 2D de buena calidad: la línea de arte se ve interesante. En cuanto a la música, creo que es de buen nivel también.

A Witch's Tale sale a la venta el 28 de mayo en Japón, y tentativamente, NIS América lo publicará en nuestra región por el mes de octubre de este mismo año, más o menos por el Halloween... teniendo en cuenta su ambientación, es un buen movimiento.

[Vía GoNintendo.com]

Comments (0)

Publicar un comentario