GameStop y Take-Two, satisfechos con las ventas de GTA: Chinatown Wars


De nuevo se demuestra que el pesimismo no es una buena forma de ver las cosas en cuanto a las ventas de juegos, y que este punto de vista no resulta estar a la par de lo que piensan las compañías. GameStop, una de las tiendas especializadas en videojuegos más grandes de los Estados Unidos y del mundo, ha revelado por medio de su vocero oficial, Chris Olivera, que según sus cálculos, las ventas de Grand Theft Auto: Chinatown Wars (NDS) han rebasado sus expectativas, señalando que en base a sus datos, es el segundo juego de clasificación Mature (M) más vendido del NDS.

Menciona además, que es un sólido comienzo, y que conforme transcurran los meses, la expectación en torno a este título seguirá creciendo. ¿Y qué piensa Take-Two de todo esto? Pues prácticamente, menciona lo que les dije antes: según Alan Lewis, ellos confían en la fuerza de GTA: Chinatown Wars, y piensan que con el tiempo, se convertirá en un gran éxito. Dice que la compañía que representa es pionera de los juegos para audiencias maduras en la plataforma. Declaraciones de este tipo vienen a girar las tornas, prácticamente.

Dan a entender que ambas empresas tienen los datos y los análisis a la mano que comprueban lo que están diciendo... en lugar de las elucubraciones de los analistas.

[Vía MTV.com]

Comments (2)

Juan

18 de abril de 2009, 5:22 p.m.

Me parece perfecto que este juego este destacando en el Nintendo DS, ya que deberia de alguna manera (y digo deberia, por que hay cada compañia que no mas no da una) poner a pensar a las compañias sobre los juegos para audencia madura para esta consola, ya que de ningun modo es una consola para niños (antes de este juego recordemos a Dementium The Ward), es una consola para todo tipo de videojugadores y eso para Nintendo lo esta dejando muy claro, aunque los ejecutivos de Sony en America les de coraje con sus declaraciones ardillas, ya que no mas su PSP no vende, cuando en mi opinion deberian ponerse a trabajar para sacar juegos de calidad y asi competirle a Nintendo, no haciendo declaraciones polemicas que solo los hacen quedar mal y verse mal. Asi pues bien por Nintendo y sus consolas y bien por sus fanaticos (del cual, yo me incluyo).

Kyle Hyde

18 de abril de 2009, 7:18 p.m.

Estoy seguro que este juego mejorara en sus ventas, los juegos en las consolas de nintendo no tienden a ser booms inmediatos, pero se mantienen firmes, generando incluso ventas mayores a las de los titulos que tuvieron un gran arranque. Ojala Take two y rockstar no decidan retirar su apoyo a la DS, y por el contrario, vean la manera de hacer que sus titulos lleguen a mas poseedores de esta gran portatil

Publicar un comentario