NDSi Gyakuten Kenji Edition, de parte de Capcom


Mientras esperamos que Capcom se digne a traer Gyakuten Kenji (NDS) a América, la compañía se entretiene planeando el lanzamiento del juego en Japón. Fiel a su costumbre de publicar paquetes especiales, ahora, también ha decidido que este juego merece tener su propia versión del NDSi, además de su edición de colección, de la cual les hablé en otra ocasión. De esta forma, Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor (nombre con el que probablemente llegue a Occidente), saldrá a la venta el 28 de mayo, en la forma de un bundle que llevará por nombre Gyakuten Kenji Premium Edition.

Además de incluir una copia del juego, trae un NDSi de colección, de color blanco, que ostenta en su carcasa el logo de este título, además de un diseño de la mascota de la serie, Taiho-kun (que parece una especie de arlequín). El costo de esta edición será de 23,940 yen, que viene a ser aproximadamente USD$238.80. Pero esta idea de promoción no termina ahí. Antes del lanzamiento del juego, se planea publicar una versión en manga de Gyakuten Kenji, de manos de la revista Weekly Young Magazine. Esta saldrá a la venta el 13 de abril, tratándose un cómic de 51 páginas, donde Miles Edgeworth deberá de resolver un asesinato que toma lugar en una fiesta de disfraces.

El dibujo corre a cargo de Kazuo Maekawa, mientras que la historia, completamente original, es de parte de Kenji Kuroda, quienes ya han trabajado en anteriores trabajos de manga basados en Gyakuten Saiban.

[Vía Andriasang.com]

Comments (0)

Publicar un comentario